¡Vida después de la muerte!

Posted on junio 17, 2008 - 2 comentarios -

Sí, ya llevo más de un mes sin actualizar, pero en serio que ando ocupado. Pronto tendré vacaciones (más o menos) y tendrán una avalancha de comentarios nuevos: cosas de los ochenta, cine oriental, comedias románticas... ¿Quién sabe qué será lo próximo?

Por el momento, les notifico que si están en Medellín, pueden pasarse el 26 de junio a la celebración de la película 101 de nuestro cineclub, Cinema Zombie: Phenomena, de Dario Argento. Un clásico onírico y muy bonito, con las dosis de escabrosidad que necesita. Un cuento de hadas como deben ser, una lucha entre la inocencia y la maldad, sin hacerle el quite a lo tétrico. Con una Jennifer Connelly en la misma onda de Labyrinth, solo que el malo aquí es mucho más horroroso, y con Donald Pleasence, el mismísimo doctor Loomis de Halloween.

Tendremos además de la película, una muestra de portadas y cómics que han salido en el fanzine en estos cuatro años. Veinte fanzines, el número veinte precisamente el nuevo, con mucha diversión, y gratis. Y como Cinema Zombie premia su fidelidad, rifaremos entre los más avezados espectadores, películas para que se diviertan en casa, así como el espectacular 14 Cañonazos Zombie vol.1, un recopilatorio de edición única para sus fiestas en casa.

Ya saben: 26 de junio, Centro Colombo Americano, 8.30 pm, Sala 1, entrada gratis. Niñas de buen ver, aún más gratis que los demás. ¿Qué más quiere? ¿Qué espera? ¡Cinema Zombie Campeón 2008!

"Rifas, regalos, demostración de mentalismo y telequinesis en vivo, karaoke con la mujer barbuda y quién sabe qué más..."

Pues eso...

There has been 2 Responses to '¡Vida después de la muerte!' so far

  1. Mariana says:

    Hey, que buena peli chico, me asusté y todo y no sé, me gustó más que Suspiria...ah, lamento haber decepcionado con la pregunta esa, pero bah, jum, yo no sé, yo creo que esa peli casi me desconfigura el cerebro, que hijumadre más mala :p. Ah! y gracias por las otras películas...ya sacaré el tiempo para verlas, porque ahora estamos en finales y en grabar cortos y documentales y cosas de esas.

  2. Dr. Calamar says:

    Bueno, ahora la sorpresa es para mí, encontrarte por estos lares, chica. Me alegra que te gustara la peli, porque es de esas medio raritas que pueden no gustar a cualquiera. En cuanto al CD... desde el principio quería poner una pregunta sobre Two Lane Blacktop, a modo de venganza, y esperaba que al menos te lo ganaras, pero bueno, tal vez saquemos una segunda edición para regalar sin preguntas... Y no, ¡esa peli no es mala! B(

    Ya me dirás de las que te pasé, que por lo menos a mí me gustan mucho. Los subtítulos están medio chungos a veces, pero ahí se entienden.