Un puñado de trailers

Posted on enero 18, 2007 - 0 comentarios -

Iniciamos el año y terminamos el receso vacacional con cuatro trailers que vi ayer antes de Children of Men. Esperen su comentario mañana. Por ahora aguarden con estos abrebocas.

Stranger than Fiction
En un principio suena a Charlie Kaufman: un tipo se da cuenta de que hay alguien narrando su vida, y busca a la escritora del libro antes de su muerte anunciada. Afortunadamente los personajes no parecen ser los patéticos remedos de seres humanos de las películas de Kaufman. El hombre tiene grandes ideas, pero si primero fuera al psicólogo para mejorar su vida, haría películas más agradables. Con Emma Thompson y Will Ferrell en un papel más o menos serio, la película pinta bien y creo que vale la pena pagarle boleta. Una comedia existencialista y que no camina hacia la ridiculez ni la conmiseración.

300
Cuando vi las primeras imágenes de esta peli me dije "Dios mío, ¿qué es esto?" Tenían una teatralidad, una artificialidad, que pensé que Cremaster había tenido exhibición en cines. Pero resultó ser la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas. Unan la ambientación histórica de Troya y la manipulación gráfica de Sin City, y obtendrán algo similar: una película épica en formato de comic. Zack Snyder, el mismo que nos trajo el muy decente remake de El Amanecer de los Muertos, se apunta un buen tanto. Y definitivamente el trailer me hizo querer ver a toda costa la película. Muy emocionante . Esperemos que no defraude, pero desde ya la espero con emoción... en septiembre.

Peligro... colombianos trabajando
Mal, mal, mal. Si la banda sonora del trailer tiene vallenatos malucos, vamos mal. Y si además es una comedia francesa sobre inmigrantes... no espero nada bueno. Puedo equivocarme... pero no creo.


The Pursuit of Happyness
No se verá la película más original: otra historia de superación personal en situaciones adversas. Sin embargo hay algo que me llama la atención de ella. Tal vez no sea la primera de la lista para ver próximamente, pero podría ser una opción. Will Smith, que no es uno de mis actores favoritos, en un papel dramático, en el que debe hacer lo mejor para criar a su hijo y trabajar como sea. Nada raro, pero parece que es buena y en esta temporada de Oscars, a veces hay sorpresas.

There has been 0 Responses to 'Un puñado de trailers' so far